.

.

220x200x18mm radiador de aluminio del disipador de calor para chip electrónico CPU GPU VGA Ram LED IC disipador de calor refrigerador

220x200x18mm radiador de aluminio del disipador de calor para chip electrónico CPU GPU VGA Ram LED IC disipador de calor refrigerador

€ 37.00 € 39.72

Cantidad
Existente

Características : Condición : 100% nuevo
Material : Aluminio
Tamaño externo : 220x200x18mm Paquetes : 1 unids Uso para electrónica,LEDIC, CPU, GPU, CPU, Ram, chip Disipación de calor del componente de la computadora. Comprador internacional-tenga en cuenta :  Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
Consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta/ comprar.   Envío : Enviamos a través de : registro de correo aéreo de Hong Kong registrado Paquete de aire de hong-kong Correo aéreo del poste de China Paquete de aire del poste de China   (Envío gratuito) que tiene información de seguimiento que mantiene su artículo más seguro. Los artículos se enviarán dentro de 5 días hábiles en el pago recibido. No somos responsables de una dirección equivocada o no entregable.  
Tiempo de entrega : Por correo aéreo : 1-2 semanas a Asia, oeste Euro y América del Norte. 2-3 semanas a Sudamérica, Medio Oriente, east-euro y África. Por EMS : 7-9 días hábiles Por DHL : 5-7 días hábiles   Vuelta : Si usted no está por favor con nuestro artículo sobre su calidad, podemos darle un reembolso completo 1. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o el centro de mensajes de Ali Express y especifique los problemas y las condiciones del producto antes de confirmar la recepción de los artículos en . Apreciaremos que nos haga saber los detalles del problema suministrados con imágenes. 2. disputa abierta en y esperar la notificación. 3. devolver los productos dentro de los 7 días de la notificación de Ali Express. Los artículos deben estar en condiciones originales cuando los reciba. 4. ofreceremos cambio, reembolso u otro arreglo adecuado como acordamos después de recibir los artículos devueltos. Tenga en cuenta que no somos responsables de ningún daño causado por el uso indebido de los productos   Regeneración : Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Si está satisfecho con nuestro servicio y producto. Los PLS nos dan retroalimentación positiva (5 estrellas). Si no está satisfecho con nuestro servicio y producto. PLS en contacto con nosotros antes de darnos los comentarios negativos o estrellas bajas. Creemos que todo puede resolverse rápidamente mediante comunicación.

Más datos

Tipo:
Disipador de calor
Paquete:
Aplicación:
Procesador
CPU Compatible:
common
Material del disipador de calor:
Aluminio
Número de modelo:
220x200x18mm
Nombre de la marca:
cooltex
is_customized:
Yes

Best Sellers